INICIOPRODUCTOSPREGUNTAS FRECUENTESCONTACTONUESTROS SERVICIOSBLOG
LLÁMANOS: 
e-mail: 
5369-8183 
ventas@empaquesycajas.com
Facebook share Twitter share Email share

cajas de carton corrugado en mexico

Servicios EMPCA, S.A. de C.V.
Cajas y Productos de Cartón Corrugado

Loncheras de cartón

Loncheras de cartón

Ideal para el empaque de pollo rostizado, hamburguesas, donas, pastes, bisquets, etc. Esta caja se puede fabricar en cartón corrugado y  en cartón microcorrugado.

Caja de cartón exhibidora

Caja de cartón exhibidora

Cajas especialmente diseñadas para hacer la función de empaque y de exhibidor para los anaqueles de los centros comerciales. Estas cajas se fabrican con suaje para poder hacer un punteado en la parte posterior de la caja con el objeto de que al llegar a su destino solo se desprenda esa parte y esté listo como un exhibidor de cartón para sus productos.

Caja de cartón para carne

Caja de cartón para carne

Caja de cartón para CARNE, PAVO, POLLO, EMBUTIDOS, etc., caja de cartón corrugado con o sin tratamiento impermeabilizante, ideales para productos en refrigeración.

Caja de cartón para dulces y frituras

Caja de cartón para dulces y frituras

Cajas de fabricación especial en cartón corrugado resistente, para el traslado de dulces, botanas, frituras, paletas, chocolates, etc. También cajas pequeñas con un armado especial para una buena imagen del producto . Fabricadas en cartón corrugado y cartón microcorrugado.

Caja de cartón para Pizza

Caja de cartón para Pizza

Contamos con cajas para PIZZA en las siguientes medidas: chica, mediana, grande y familiar. Podemos fabricar cualquiera de las medidas anteriores con su impresión o medidas de fabricación especial.

Charola de cartón de armado automático

Charola de cartón de armado automático

Las charolas de cartón son muy útiles para la presentación de productos en tiendas de autoservicio, manejamos dos tipos que son: Charola de cartón de armado automático y Charola de cartón telescópica. Charola de armado automático:  charola en cartón corrugado o cartón microcorrugado de una sola pieza para facilitar el armado ya que su cierre no requiere de ningún adhesivo adicional. Este tipo de charola para su fabricación requiere de un suaje.

Charola de cartón para café

Charola de cartón para café

Charola especialmente diseñada con soporte para sujetar vasos, pastelitos, cupcakes, sopas instantáneas, café, smuffins, panqués, etc. Puede ser fabricada en cartón corrugado y cartón microcorrugado.

Charola de cartónTelescópica

Charola de cartónTelescópica

Este tipo de charola se entrega lista para pegar o grapar y no requiere suaje por no ser de armado automático. Se ocupa menos cartón. (En medidas muy pequeñas se requiere de suaje)


Villas de la Hacienda, Atizapán, Estado de México CP 52929 Teléfonos:
e-mail:
5369-8183
ventas@empaquesycajas.com


INICIO | PRODUCTOS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONTACTO | NUESTROS SERVICIOS | MAPA DEL SITIO
Derechos reservados Servicios Empca, S.A. de C.V. 2009  Aviso de Privacidad   Desarrollado y Mantenido por WSI Best Marketing Solutions